Balance a final de año

A la hora de hacer balance de este año que acaba, me causa satisfacción el que muchos me transmitís que el arbitraje andaluz ha sufrido uno de los cambios más importantes a nivel de formación que se recuerda en los últimos tiempos.

Hemos dado un giro importantísimo en la recepción de información por parte de los árbitros, ya que a partir de esta temporada conocen sus informes en menos de una semana. El conocer los aspectos positivos les ayudará a potenciarlos y el descubrir los negativos les auxiliará en la mejora continua de sus próximas actuaciones. Además, todos ellos disponen de un seguimiento personalizado por parte de la Dirección Técnica y su equipo de colaboradores, resolviendo dudas y cuestiones técnicas.

Hemos creado una web en la que se puedan encontrar respuestas y soluciones a todas las materias importantes en el arbitraje, que se ha constituido como una referencia para todos los árbitros andaluces y desde el ámbito nacional e internacional. Las colaboraciones de árbitros y árbitros asistentes son de muy alto nivel y hace que la web sea altamente visitada desde todos los puntos del país e incluso reciba cientos de visitas desde el extranjero.

Todo ello ha culminado con la primera Reunión Físico-Técnica de la historia donde se han reunido todos los árbitros andaluces de Tercera división y algunos invitados, los cuales han podido adquirir unos valores fundamentales dentro del grupo, como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y sobre todo el aprender y crecer en formación, experiencia y en nuevos conocimientos. Han sido unas jornadas muy interesantes con ponencias de calidad, donde se le ha transmitido la importancia del trabajo en equipo, con videos de sus propios partidos, analizando de manera constructiva sus actuaciones, como nunca hasta ahora se había hecho.

Estamos solo al principio de un proyecto innovador e ilusionante para todos. Desde CETARA y el Comité Técnico seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo para que el año 2012 sea aún mejor a nivel deportivo y nuestro arbitraje alcance los mayores éxitos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>