Una vez transcurridos algunos días desde la finalización de este I Campus CETARA – RFAF del Arbitraje andaluz, deseo de todo corazón transmitir mi agradecimiento, así como el de mi equipo de colaboradores, por las numerosas felicitaciones y palabras de apoyo recibidas.
Para nosotros, tras un duro trabajo realizado durante muchos meses, es una gran satisfacción poder constatar el éxito de esta iniciativa pionera en España, el de un Campus de jóvenes orientado a fomentar las vocaciones arbitrales, la Real Federación Andaluza de Futbol apuesta por un proyecto joven, innovador e ilusionante.
A la vista de los comentarios de los participantes, todos ellos unánimes en resaltar la positiva convivencia entre jóvenes y los interesantes contenidos formativos sobre los que hemos trabajado con árbitros andaluces de elite, ello nos sirve de estímulo para seguir adelante con este gran proyecto que es el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento arbitral, CETARA.
Desde estas líneas quiero agradecer a los participantes su confianza en nosotros al asistir a esta primera edición del Campus, así como a los patrocinadores y a las autoridades deportivas y políticas, además del hotel Antequera Golf a todos ellos gracias por su respaldo económico y logístico para poder poner en marcha este evento.
Nos llena de ilusión el que la mayoría de jóvenes, desde antes de acabar el campus, ya quisieran reservar su plaza para la siguiente edición. Ello constituye para nosotros un reto que nos motiva para, el próximo año, avanzar y mejorar aún más la experiencia, contenidos y participantes invitados, de modo que este Campus a lo largo de los años constituya un referente nacional e internacional en el mundo del arbitraje.
Os esperamos el próximo año en el II Campus CETARA – RFAF del arbitraje andaluz.
Un saludo a todos
Los jovenes de otras provncias que queremos asistir a este campus, ¿podemos?