Estimados colegiados, en los próximos días tendrán lugar las pruebas físico-técnicas, que se celebrarán en Herrera (Sevilla) en las jornadas del sábado 6 y 13 de abril, las cuales esperamos que sean un éxito, para lo cual os solicitamos vuestra total implicación y esfuerzo.
Por ello, en esta ocasión, más que nunca, quiero volver a reiteraos lo importante que es, no solo para este Comité sino para vuestro propio desarrollo personal y profesional, una óptima preparación física de cara a las mismas.
El arbitraje constituye en el presente, y más lo será aún en el futuro, una auténtica carrera profesional en un entorno sumamente profesionalizado y exigente, a la que sólo accederán los mejor preparados.
De esta forma, es obligación de este Comité reforzar los controles a los colegiados con el único fin de promocionar a aquellos de nuestros árbitros con condiciones adecuadas para alcanzar las mayores cotas y representar de la mejor manera al arbitraje andaluz al máximo nivel nacional e internacional.
Por tanto, confiamos en que estas próximas pruebas constituyan el escenario idóneo para demostrar el riguroso y constante trabajo que, sin duda, habréis realizado durante los últimos meses y podáis alcanzar todos vosotros un óptimo resultado en las mismas.
Con el objetivo de lograr esta meta, os recordamos que para estas pruebas físico-técnicas serán de uso obligatorio:
- Todos los árbitros y árbitros asistentes, deberán llevar la camiseta negra de juego limpio de la Junta de Andalucía o otra similar, además de un pantalón corto o largo negro para las pruebas físicas.
- Es obligatorio el uso de botas de fútbol para la prueba de campo, no están autorizadas (zapatillas-botas multitacos).
- Los árbitros que tengan el chándal gris y negro entregado en la presente temporada lo utilizaran como ropa para estar en las jornadas.
A continuación os adjuntamos la planificación de las jornadas:
Además, os invitamos a repasar la correcta realización de la prueba de campo, que repasamos en anteriores post que puedes consultar aquí.