Os esperamos en el II Campus CETARA

Desde el próximo 28 de junio y hasta el 1 de julio se va a celebrar la segunda edición del Campus de Arbitraje Andaluz, el cual se presenta como una oportunidad  y experiencia profesional para que nuestros jóvenes árbitros adquieran y amplíen sus conocimientos formativos. En estas jornadas, compartiremos jornadas con árbitros de la Liga de las Estrellas que nos ayudarán a mejorar, además de realizar actividades conjuntas como juegos, táctica arbitral, entrenamientos de árbitros, simulaciones de conductas y actuación dentro de un terreno de juego, etc.

El año pasado, el Campus fue un rotundo éxito y podemos presumir de que todos los chicos que asistieron se lo pasaron en grande y, sobre todo, aprendieron e hicieron amigos con quienes han mantenido el contaco este año a través de e-mail, watsapp y las redes sociales.

En esta segunda edición se entregará material deportivo para todos los días, se realizarán talleres educativos y formativos de inglés, psicología y reglas de juego, entre otros. Además, contaremos con monitores compañeros de distintas categorías, desde Primera División hasta Segunda División B, quienes diseñarán entrenamientos personalizados. Todas estas actividades se desarrollarán en un marco incomparable y unas instalaciones de primer nivel, con el propósito de poder alcanzar un mayor nivel deportivo y cultural.

El objetivo del campus es el fomento de valores vitales para el desarrollo de un buen arbitro de nivel, tales como la convivencia, el respeto, la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el sacrificio y el espíritu de superación, puntos fundamentales para la progresión de un joven árbitro. Por ello se emplearán herramientas para su mejora y desarrollo, para conseguir que se integren en un grupo homogéneo y consigamos que ese trabajo lo desarrollen en sus delegaciones para dar un mayor nivel a nuestro arbitraje andaluz.

Este campus se ha posicionado como el primer y único campus destinado a los jóvenes árbitros que empiezan su carrera o están en fases iniciales, siendo un referente en el ámbito regional y nacional, ya que se han alcanzado unos niveles de calidad, exigencia y profesionalidad que se han visto reflejados en la presente temporada. A lo largo de la campaña la importancia de la buena preparación de un colegiado es vital para alcanzar las metas y llegar a lo más alto dentro de nuestro deporte.

Os animo a que preguntéis a vuestros delegados provinciales y compañeros que disfrutaron el pasado año de esta experiencia, porque ellos son los mejores embajadores de este mensaje.

Y, por supuesto, os esperamos en el segundo Campus de Arbitraje Andaluz

¡Nos vemos amigos!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Os esperamos en el II Campus CETARA

  1. Manuel dice:

    Podrían decirme el precio del Campus de Arbitraje desde el 28 Junio a 1 Julio cuál es? Es que no veo el precio por ninguna parte. Saludos y gracias.

  2. Pablo dice:

    Pueden ir arbitros o aspirantes a ser arbitros de otras comunidades autonomas tipo madrid cataluña galicia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>